Última Hora

Los constantes viajes que tuvo el Municipal Pérez Zeledón durante este Torneo de Apertura 2018 fueron muy pesados para los jugadores y cuerpo técnico del equipo.

Es por eso que la directiva generaleña acelera los trabajos de colocación de la cancha sintética del estadio Municipal para tener lista su nueva gramilla en el mes de enero y así comenzar el Clausua 2019 en su casa.

Las lluvias típicas de invierno llevaron a parar las obras en más de una ocasión, atrasando el tiempo de entrega.

Ante esto el club generaleño asegura que durante los últimos días se comenzó a trabajar en horario nocturno para avanzar más rápido y que el césped artificial esté colocado cuanto antes.

“Aquí ha llovido mucho en los últimos meses y eso complica el avance de labores, pero ahí vamos, esperemos que mejore para ver si podemos trabajar con más personal y confiamos de que esté todo listo en enero del próximo año”, aseguró Fabio Vargas, directivo del equipo.

Aparte de su cancha, los Guerreros del Sur cuentan con su iluminación completamente aprobada por parte de la Unafut, lo que facilitaría los partidos en horario nocturno.

Además, se trabajará en la remodelación de camerinos y en la creación de una zona mixta para la prensa que cubra los juegos en el sur del país.