Última Hora

Pérez Zeledón sigue viéndose en problemas en este Torneo de Apertura 2020.

Este miércoles, cuando parecían traerse un empate de su visita al Club Sport Herediano, apareció la neblina y McDonald para traerse abajo los planes del equipo dirigido por Jhonny Chaves.

Pero este mal lo vienen arrastrando durante todo este año, pues los generaleños apenas suman seis victorias en el 2020 en el que ha disputado 26 compromisos.

Precisamente el único triunfo del certamen lo consiguieron la pasada jornada 3-2 ante Guadalupe FC.

Para Chaves, el equipo todavía debe pulir algunas presiones que llevan desde hace varias fechas atrás.

“En el primer tiempo el equipo salía bien de la presión, pero los atacantes estaban muy aislados.

“Tuvimos un rato que nos permitía pensar en más de un punto, se nos fue ese momento y al final perdimos el balón”, indicó el estratega tras el partido.

Pulir la zona defensiva es una de las tareas pendientes para que, según Chaves, Pérez Zeledón comience a elevar su nivel en el Apertura.

“Necesitamos mejorar la parte defensiva, el equipo está anotando, creando opciones, pero atrás estamos con un promedio de dos goles por partido”, indicó Chaves.

Pérez Zeledón es último del grupo A con apenas 3 puntos en cuatro fechas disputadas.

El próximo partido para los Guerreros del Sur será el próximo sábado cuando reciban al Santos de Guápiles, un equipo que conoce muy bien el técnico generaleño y en el que confían poder recuperarse de esta mala racha.