Última Hora

Tras conocerse la sanción de seis meses impuesta al delantero César Elizondo, el Municipal Pérez Zeledón anunció que apelará la decisión del Comité Disciplinario.

Elizondo fue multado con seis meses de suspensión y 200 mil colones de multa, debido a que aparentemente agredió al árbitro Allen Quirós al final del encuentro en el que Pérez Zeledón empató 3-3 ante el Santos de Guápiles.

“Tras conocer la sanción que se le está aplicando a nuestro jugador, César Elizondo, el club apelará dicha sanción por lo que se están recaudando las pruebas y testigos pertinentes, que demuestren lo contrario a lo expuesto por el cuarteto arbitral”, mencionó el cuadro generaleño en un comunicado de prensa.

Según añade el comunicado, el club ha estado analizando videos del partido y en ningún momento se logra apreciar donde el jugador César Elizondo “le haya dado un golpe en el estómago con la mano al árbitro central del juego, por lo que nos estaremos pronunciando ante la comisión de arbitraje”.

Por si fuera poco, los Guerreros del Sur piden que no se envíe al árbitro Allen Quirós a sus partidos como local, ya que consideran que su trabajo no es aceptable en sus últimas presentaciones en San Isidro de El General.