Por Julio Naranjo |23 de diciembre de 2017, 17:26 PM

Los futbolistas de Pérez Zeledón no escondieron su euforia al conseguir el primer título de la institución en el fútbol nacional.

Ellos resaltan el trabajo silencioso durante la temporada para saborear el éxito, ya que muy pocas personas les daban opciones para hacer historia y levantar su primer cetro.

“Estoy muy contento porque demostramos que los humildes también pueden contra los grandes, es algo que se aplica no solo en el fútbol sino también en la vida”, expresó el atacante paraguayo Lauro Cazal.

Las declaraciones del sudamericano compaginan con las de Juan Gabriel Guzmán, a quien el fútbol le dio una segunda oportunidad en los Guerreros del Sur.

“Representa mucho llegar a una institución donde formamos una familia. Hoy estamos demostrando que no hay equipos pequeños y jugamos de tú a tú con Herediano”, señaló.

Jeykel Venegas, el encargado de marcar el único gol en la serie final ante Herediano, destaca la unión dentro del camerino para llegar a la gloria.

“Es una enorme felicidad. Las finales se juegan con todo, estábamos unidos más que nunca”, sentenció.

Los campeones nacionales emprendieron viaje hasta Pérez Zeledón donde una multitud los aguarda para celebrar la hazaña conseguida en este Apertura 2017.