La autocrítica de Luis Marín luego de perder contra Saprissa
"En el segundo tiempo parece que no estuvimos en la cancha", comentó el técnico de Pérez Zeledón.
El estratega de Pérez Zeledón, Luis Marín, lamentó la derrota 1-5 ante Saprissa en casa y afirmó que sus dirigidos parecía que plantearon dos partidos distintos, uno en el primer tiempo y otro en el segundo.
"Hubo una desconcentración del equipo, nos fuimos desdibujando, no fuimos el equipo que esperábamos ser en el segundo tiempo. Cuando usted hace eso con rivales como Saprissa no nos van a perdonar. El rival aprovechó todo el desconcierto que tuvimos", comentó Marín.
Y agregó: "En el segundo tiempo parece que no estuvimos en la cancha, no veo que esa sea la diferencia. Hubo un equipo en el primer tiempo y en el segundo la situación fue como si hubiera ingresado otro equipo".
Marín afirmó que la principal molestia fue su equipo se desdibujó en el campo en el complemento y que, de pronto, faltó mayor madurez por parte de sus dirigidos para asimilar los tiempos del compromiso.
Aunque eso sí, el timonel sabe que tiene un equipo joven con calidad para revertir la cara que mostraron sus muchachos en el complemento.
"Yo creo que parte de las respuestas del por qué nos desdibujamos fue porque hubo un descontrol tras el segundo gol. Faltó madurez de muchos muchachos para estar tranquilos y seguir por el mismo camino", añadió.
A Marín también se le consultó por la profundidad del plantel en comparación a rivales de mayor peso como el propio Saprissa y contestó que su club está para competir como ya lo ha demostrado en otros momentos del certamen.
"Que esto sea una experiencia para todos, hay que sacar lo positivo para mejorar. La realidad de Pérez Zeledón es otra cosa y hay que seguir por ese camino para seguir peleando cosas en el torneo", expresó.
Por último, Marín le envió un mensaje al futbolista Johan Cortés, quien sufrió un fuerte golpe en su rostro, luego de chocar con el morado Warren Madrigal.
"Gracias a Dios está estable, pero sí hubo una fractura como en la mandíbula o los dientes, será valorado para ver si será quirúrgico, lamentablemente será un jugador que podríamos perder bastante tiempo. Le damos las gracias a Dios porque lo que pasó es grave, pero pudo ser peor", concluyó.