Última Hora

A seis puntos del cuarto lugar, el Municipal de Pérez Zeledón peleará hasta el final para meterse entre los cuatro clasificados de la siguiente ronda del Torneo de Clausura 2020.

El cuadro generaleño sabe que la tarea de jugar cada tres días no será sencilla, así como los desplazamientos el mismo día de partido para cumplir con los protocolos. 

Pérez Zeledón tendrá que viajar a Grecia el próximo miércoles y según su técnico será vital ganar para acortar la distancia con el cuarto lugar.

"Tenemos todavía opción de clasificar y seremos agresivos, necesitamos tener un plan ofensivo. Pérez Zeledón quiere luchar y tenemos un equipo que busca el juego", expresó el técnico, Johnny Chaves.

Teniendo en cuenta la cantidad de partidos en poco tiempo, el estratega apostará por las rotaciones y también por utilizar la nueva regla de los cinco cambios por partido.

"Estamos positivos, al jugar cada tres días vamos encontrar el ritmo muy rápido, pero tenemos que cuidar la carga de los jugadores. Los cincos cambios nos va a permitir manejar el estado de cada futbolista, pero estamos muy positivos que todo saldrá bien", detalló Chaves.

Pérez Zeledón enfrentará en estas siete fechas a Grecia, Cartaginés, Guadalupe, Limón, Santos, La U y cierra ante San Carlos.

Vea aquí las declaraciones de Johnny Chaves