Última Hora

Tras el anuncio de la llegada del defensor brasileño ex morado, Henrique Moura a las tiendas del Pérez Zeledón, el zaguero tendrá que esperar una semana más para debutar en el torneo de Apertura 2020.

Moura recién se incorporó al club y con dos entrenamientos no le alcanza para debutar este fin semana, por lo que deberá esperar a la jornada número ocho cuando su equipo visite a Guadalupe en el estadio Colleya Fonseca.

El defensor brasileño asegura que las expectativas personales son las mismas del club, buscar meterse entre los primeros dos de su grupo.

“Expectativas son buenas, tenemos que jugar buen fútbol y pensar en ser campeón, hay que soñar y soñar alto, por eso vengo a ayudar al equipo y poder estar en la zona de clasificación”, indicó Henrique.

Con respecto a la competitividad del torneo en la actualidad, el brasileño se mostró sorprendido por el nivel de futbolistas y clubes.

“Veo que la competitividad está muy alta, el torneo tiene jugadores muy buenos, por eso nosotros tenemos que mantener el nivel alto para pelear por la clasificación, tengo que ayudar al equipo a pesar de las dificultades”, finalizó el zaguero generaleño.

La idea de Moura es hacer sentir a los rivales que viajen al sur lo que el sentía como futbolista del Saprissa cuando viajaba a Pérez Zeledón, donde asegura siempre les costó mucho obtener puntos.