Última Hora

Si tiene ganas de salir de paseo con su burbuja familiar, le tenemos una excelente opción. A menos de dos horas de San José se encuentra el cantón de Garabito, Puntarenas.

Este lugar le ofrece múltiples actividades para disfrutar en familia, siguiendo todos los protocolos sanitarios. Además, podrá deleitarse con deliciosas comidas del mar.

Una de las opciones es el “tranopy”, que es la combinación perfecta entre teleférico y canopy. También hay caminatas y cabalgatas que lo llevarán hasta la segunda catarata más grande del país: la catarata Bijagual. Le aseguramos quedará encantado con la imponencia y fuerza de la naturaleza.

Para los más aventureros, Garabito ofrece diferentes tours como los de cuadriciclos y buggies, que llenarán su día de adrenalina y emoción.

Usted no se puede ir de este cantón porteño sin visitar uno de sus mayores atractivos: el río Tárcoles. Podrá realizar un tour para ver los cocodrilos de cerca, una experiencia perfecta y muy llamativa para los más pequeños de la casa.

Repase el episodio completo de “Pegando con cerca” en el video adjunto. También puede descubrir más lugares y ofertas en la página www.vamosaturistear.com.