Última Hora

En estos días pensamos en lugares para ir a pasear, y la verdad es que, hay tantos... Que se puede hacer un arroz con mango mental para escoger uno.

Bueno, hablando de "arroz con mango", hay uno que se llama precisamente así... "Arroz con mango" y dicen que hay de todo para divertir, a todos.

Muchos padres y madres a de familia ya regresaron a la rutina diaria del trabajo y buscan opciones para aprovechar las tardes y los fines de semana como si estuvieran todos en la casa de vacaciones.  Hay una opción en la Garita de Alajuela.

Este proyecto familiar lleva pocos meses abierto, y tienen como principal objetivo ofrecerles a sus visitantes un rato de relajación, aire fresco, arte y buena comida… un poco de todo, un arroz con mango.

Con una vista que nada tiene que envidiarle a ningún mirador, ofrecen incluso la opción de aprovechar en familia las áreas verdes y los salones de reunión, sin costo adicional.

Aire fresco, buen ambiente, espacio para que los niños jueguen sin riesgo ni preocupaciones y un espacio adecuado para que los adultos también disfruten sino tiene mucho tiempo libre, sáquele el jugo al que tiene.