8 de enero de 2014, 3:56 AM

Si usted está iniciando una relación le invitamos a hacer un listado de nuestras virtudes y de nuestras deficiencias, de lo que ofrecemos y de lo que pedimos en una relación.

Pero si no lo hizo al inicio, nunca es tarde para echarse un vistazo a lo más profundo y analizar qué ofrecemos y qué esperamos a cambio.

Pasados los años de vivir en pareja, de convivencia y de crianza de los hijos, algunas personas inician un proceso de análisis interno para saber si el esfuerzo dado ha sido retribuido

Llegado este momento, es cuando algunas parejas se enfrentan a crisis, tras darse cuenta de que el esfuerzo dado no ha siempre traído los beneficios a nivel emocional que se esperaban.

Se debe entonces hacer un análisis sobre con qué llegamos a la relación, cuales son nuestros defectos y nuestras virtudes, qué ofrecemos y qué esperamos a cambio, un inventario que nos ayude a llevarla relación de una manera más sincera y mucho más abierta.

Alvaro Campos y Jaime Cháves son del Instituto WEM nos hablaron  sobre este tema. Para  ponerse en contacto con el instituto, puede llamar al 2234-2730 después de las 5:00 p.m,  o al 911 y pide con la línea para hombres.