Ayude a que un niño de 8 años disfrute de una Feliz Navidad
Esta noche, en muchos hogares del país, las familias tendrán la dicha de celebrar la Navidad con sus seres queridos y buena salud.
Esta noche, en muchos hogares del país, las familias tendrán la dicha de celebrar la Navidad con sus seres queridos y buena salud.
En la casa de AIran, un pequeño de 8 años que sufre una malformación que le dañó el ojo derecho, sólo piden en noche buena colaboración para mejorar la calidad de vida de su pequeño.
En navidad, es común escuchar como los niños y sus seres queridos anhelan recibir ciertos regalos, pero esta familia de Turrialba, que debe visitar el Hospital de Niños cada semana sin importar si es fecha festiva, sólo desea un obsequio para el pequeño Airan y es mejorar la visible mancha con la que nació en el rostro, y que le ha producido serias consecuencias tanto físicas como emocionales.
Los especialistas de acá, también tienen su teoría acerca del padecimiento del niño. Les urge que el niño sea atendido en Estados Unidos
Para que eso suceda, el pequeño debe someterse a un tratamiento con láser, pero la posibilidad de hacerlo en el país es nula.
Su necesidad, no les resta la esperanza que les dan los médicos en Estados Unidos de que su calidad de vida mejore.
Ese sería talvéz el mejor regalo de navidad que Airan podría recibir de personas solidarias como usted.
Si usted desea ayudar a este pequeño puede llamar al 8670-0413.


