Acostarse temprano podría contribuir al buen humor
Dormir también libera la creatividad, puesto que el cerebro reestructura y reordena las ideas y esto conlleva a que la persona se sienta más creativa.
Dormir significa realizar un proceso llamado consolidación, que es como ponerle pegamento a todas aquellas habilidades que practicamos cuando estábamos despiertos.
Un estudio del hospital Luke Roosvelt de los Estados Unidos, descubrió que las personas que duermen más viven más que quienes tienen problemas o desórdenes de sueño.
La gente que duerme poco tiene en la sangre mayores niveles de proteínas que producen inflamación. Ésta situación está relacionada con enfermedades del corazón, diabetes, artritis y envejecimiento prematuro.
Dormir también libera la creatividad puesto que el cerebro reestructura y reordena las ideas y esto conlleva a que la persona se sienta más creativa.
Un estudio de la Universidad de Standford demostró que dormir mucho puede ser bueno para la reparación del cuerpo.
William D Killgore, un profesor de la escuela de medicina de la Universidad de Harvard demostró en un estudio que los pacientes sometidos a privación de sueño pierden la habilidad cognitiva de distinguir qué es gracioso y qué no lo es.
En otras palabras, no dormir atenta contra el sentido del humor y eso definitivamente es algo muy necesario para iniciar cada Buen Día.


