A sus 69 años, doña María Eugenia se decidió por aprender computación
Esta emprendedora mujer tiene un bazar pero buscando ofrecer más y mejores servicios, ella se puso las pilas con la computadora, empezó a averiguar cómo se usaba y pidió ayuda...
Cuando las cosas se quieren de corazón no hay nada que se interponga en el camino de la voluntad humana; como es el caso de doña Maria Eugenia, quien a sus 69 años decidió aprender computación para darle un empujón a su negocio.
Hace 27 años doña María Eugenia inició con su bazar. Trabajando en casas y en chinamos para ahorrar lo suficiente para comprar algo de producto y poner a venderlo en su negocio.
Buscando ofrecer más y mejores servicios, esta emprendedora mujer se puso las pilas con la computadora, empezó a averiguar cómo se usaba y pidió ayuda.
Tras varios intentos, ella logro dominar sus nervios y se matriculó. Hoy hace lazos, prensas y diademas que aprendió a hacer solita, solo con la ayuda del internet.
Hasta la fecha, en el bazar vende uniformes, artículos escolares, joyería, de igual forma hace copias, impresiones, ayuda a los chiquitos con las tareas para la escuela y hasta les saca moldes de internet para que los puedan colorearlos.


