Última Hora

Aunque la boxeadora costarricense Yokasta Valle tenía agenda para pelear el próximo 18 de diciembre en Las Vegas ante Seniesa Estrada por el título mundial del peso mínimo de la Federación Internacional de Boxeo, y ya existía un acuerdo, la pugilista estadounidense decidió dar un paso al costado y buscar otra rival.

Esto se da pese a que la boxeadora tica ya había viajado varias veces a Estados Unidos para finiquitar el acuerdo que existía.

Ahora para no perder el trabajo e incluso el título que ostenta se planifica la pelea el mismo 18 de diciembre, pero en el país, específicamente en la Arena Deportiva Heiner Ugalde en Hatillo y el Comité de Deportes de San José está ayudando a la organización de la velada.

La rival de la tica aún no está definida y en las próximas horas podría conocerse, pero según, Mario Vega, representante de Valle, será una rival de mucho peso y que resulte bien complicada para la pugilista.

Para la pelea del 18 de diciembre se podrá contar con público que llegue a dar respaldo en esta defensa del título mundial.


Spotify TeleticaRadio