Última Hora

Yokasta Valle tiene 26 años y actualmente posee el título de mundial de boxeo femenino de las 105 libras de la AMB y este sábado regresará al ring.

Su rival de turno será la mexicana Edith Flores y la velada se desarrollará en el Polideportivo de Santo Domingo, Heredia, partir de las 7 p. m.

El objetivo de la pelea es que valles se mantenga en el primer lugar de ranking mundial. 

Yokasta afirma que será una pelea difícil y que espera brindar un buen espectáculos para todos los presentes.

Para prepararse antes de un combate la boxeadora empieza una estricta dieta basada en pollo y pescado dos semanas antes, asegura que esta fase del entrenamiento le cambia el humor.

Yokasta sobresale en el boxeo, pero además por su personalidad sonriente y cuidar mucho su imagen y junto al deportes se mantiene enfocada en sus estudios de Educación Física. 

Su participación en el programa Dancing with the Stars la ha logrado colocar en boca de todos y ella asegura que la población se ha encariñado con ella por siempre estar sonriente y ser humilde.

Su plan a futuro es salir en una cartelera internacional en Las Vegas, Nueva York o México, pero que eso está apenas en proceso ya que el boxeo femenino no cuenta aún con la popularidad necesaria para llegar a estas afamadas plazas.

Las entradas para asistir al combate este sábado en el Polideportivo de Santo Domingo tienen un valor de 2.000 colones el general, 5.000 colones en VIP y los niños entrada gratuita.