Última Hora

Yokasta Valle y Débora Rengifo se fajaron durante 10 episodios y al final los jueces le dieron la victoria a la nacional de manera unánime.

Los jueces puntuaron la pelea 100-89, 100-90 y 100-89, todas a favor de la nacional.

En el primer round Yokasta mostró sus fortalezas. Fue más rápida que su rival y pudo conectar varios golpes importantes, incluyendo sendos derechazos.

El segundo episodio también se decantó para la tica. Rengifo sufrió las combinaciones de Valle y la velocidad de la ‘Campeona del Pueblo’.

La defensa de Valle en el tercer asalto fue la que marcó la pauta, la venezolana fallaba y Yokasta contragolpeaba con comodidad.

En el cuarto y el quinto round la venezolana complicó la pelea para Yokasta, ya que la sudamericana encontró una distancia donde se sentía cómoda y recortó distancias en las tarjetas.

Para el sexto episodio desde la equina de Yokasta le pedían que lanzara más la derecha y cuando así lo hizo logró conectar con potencia.

En el séptimo, octavo y noveno asalto las pugilistas se enfrascaron en lances cara a cara y la nacional salió airosa en la mayoría.

En el último round ambas boxeadoras salieron a buscar cómo terminar el pleito antes de la última campanada, pero al final fueron los jueces quienes decidieron con las tarjetas a favor de la nacional.

Youtube Teletica