Última Hora

Este viernes se llevó a cabo el pesaje oficial donde la peleadora costarricense Yokasta Valle buscará mantenerse como número 1 del ranking de la Federación Internacional de Boxeo en la categoría de 108 libras.

Valle enfrentará a la mexicana Edith de Jesús Flores en una velada boxística que iniciará a las 7 p. m. en el Poliderportivo de Santo Domingo de Heredia.

Valle quien mantiene la mandatoria número 1 para pelear por el título mundial buscará este sábado mantener su nivel y estado ante una boxeadora de buen nivel.

“Estoy muy tranquila y la verdad quiero dar el espectáculo que el público merece. Sé que tendremos mucho intercambio de golpes pero espero salir nuevamente con la victoria”, expresó la púgil tica.

Yokasta ya ha peleado en siete ocasiones con rivales mexicanas por lo que tiene claro lo que podría pasar en esta velada.

“Los que nunca me han visto pelear con una mexicana se darán cuenta de la guerra, verán guerra hasta el final y espero seguir enamorando a los aficionados con mi boxeo”.

La velada tendrá un total de seis peleas. La entrada tendrá un costo de ₡2.000 colones para el público en general.