Última Hora

Otros deportes

Visualiza y Gatorade – Mundo Deportivo se dejan la tercera fecha del voleibol de playa

Bryan Monge y Richard Smith fueron los triunfadores de la categoría masculina, mientras en la femenina Tatiana Sayles y Marcela Araya triunfaron

Con el triunfo de las parejas de Visualiza y Gatorade – Mundo Deportivo se realizó este fin de semana la tercera fecha del Tour Nacional de Voleibol de Playa en el Parque Recreativo de Ciudad Colón. 

La actividad contó con la participación de 180 jugadores y se destacó por las altas temperaturas en el transcurso del día y los fuertes vientos en la noche.

El domingo en la mañana se jugaron las semifinales, entre los equipos femeninos de Limobus de Eugenia Ramírez y Katherine Quesada ante el Sky o City, compuesto por las experimentadas Heidy Valverde y Marianela Alfa. El triunfo fue para Limobus por 2-0 con parciales de 21-15 y 21-12.

La otra semifinal femenina enfrentó a Gatorade – Mundo Deportivo conformado por Marcela Araya y Tatiana Sayles contra las Hermanas Larissa y Camila Villegas, al final la dupla Araya – Sayles resultó ganadora por marcador de 2-0, los sets finalizaron 21-13 y 2119.

La final en la categoría femenina enfrentó a las mismas finalistas de las primeras fechas, Gatorade - Mundo Deportivo y Limobus. 

Gatorade – Mundo Deportivo de Araya- Sayles se impondría al dejarse los dos sets corridos con parciales de 21-13 y  22-20. 

El tercer puesto de la fecha sería para Sky o City que derrotó 2-1 las Hermanas Villegas.

Mientras, en la categoría masculina los ganadores fueron la pareja de Bryan Monge y Richard Smith de Visualiza, quienes se enfrentaron y obtuvieron el triundo ante SireMed integrado por Ronald Masís y Koen Vooren.

Monge y Smith se impusieron por 2-0 con parciales de 21-17  y 21-15. De esta manera para la cuarta fecha, Visualiza será el nuevo líder de la tabla acumulada.