Otros deportes

Técnico de la Selección Nacional de balonmano pide más espacio para entrenar

Estratega español Dionisio Quelle asegura que deben entrenar en el Gimnasio Nacional aunque éste no reúna las dimensiones requeridas en la cancha.

Por Redacción Teletica Deportes |16 de abril de 2015, 4:54 AM

El técnico de la Selección Nacional de balonmano, el español Dionisio Quelle, pide más orden y apoyo para poder tener espacio suficiente para los entrenamientos del cuadro nacional.

La Tricolor tiene –según el estratega– la dificultad de que solo tres gimnasios tienen las dimensiones de una cancha de balonmano, sin embargo, no han podido conseguir el préstamo de esos recintos por parte de la Federación.

Ante esta situación, deben practicar en el Gimnasio Nacional aunque no reúna el tamaño de la cancha que se encuentran en competiciones internacionales.

“Da un poquito de rabia cuando uno llega al gimnasio y éste ha sido asignado a otro deporte”, comentó Quelle.

Los equipos masculino y femenino de esta disciplina no estarán en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.