Serena y Wozniacki parten como favoritas en semifinales del US Open
Serena ha ganado sus cinco partidos sin ceder un solo set.
Serena Williams y Caroline Wozniacki dejaron la mesa puesta para un segundo choque en el Abierto de Estados Unidos de tenis en una eventual final entre ambas el domingo, pero antes tendrán que disponer el viernes de dos rivales que llegan inspiradas y con cartel de 'matagigantes'.
La pentacampeona del US Open y monarca en título, Serena Williams, se medirá en semifinales a la explosiva Ekaterina Makarova, mientras que la danesa Wozniacki lo hará ante la perseverante china Peng Shuai.
Serena y Wozniacki ya se midieron en el escenario de Flushing Meadows en las semifinales de 2011, cuando la estadounidense se llevó el triunfo por 6-2, 6-4.
En los topes individuales, Williams lleva ventaja de 8-1, con la más reciente victoria en semifinales del torneo de Cincinnati hace unas semanas (2-6, 6-2, 6-4).
Serena ha ratificado con solvencia su posición de número uno mundial y primera sembrada del último Grand Slam del año, ganando sus cinco partidos sin ceder un set y permitiendo sólo cuatro quiebres en los 96 'games' jugados, algo sin precedente, aún en sus mejores años.