Serena Williams sigue con gripe y no pudo entrenar este viernes
La tenista estadounidense número 1 del mundo jugará este sábado la final de Roland Garros ante la checa Lucie Safarova.
La estadounidense Serena Williams, que jugará la final de Roland Garros el sábado ante la checa Lucie Safarova, canceló su entrenamiento de este viernes debido a una gripe que, según ella, no compromete su participación en el partido por el título.
Este virus, "una especie de gripe", según lo describió la propia Serena, fue un importante lastre en su victoria en semifinales ante la suiza Timea Bacsinszky (4-6, 6-3, 6-0)
"Comencé a sentirme mal en la tercera ronda y en los octavos de final. Esto se convirtió en horrible durante la semifinal frente a Timea. No estoy muy contenta por cómo he terminado el partido", explicó este viernes Serena en un comunicado.
"Después del partido tenía un malestar, no me podía mover. He visitado al médico del torneo y desde entonces descanso. Hoy no podía entrenar", señaló Serena, que el sábado busca su 20º título de Grand Slam.
"Es mala suerte encontrarme en este estado durante un torneo de Grand Slam en el que me siento en mi casa y que tenía muchas ganas de ganar. Espero sentirme mucho mejor el sábado y poder dar el 100% en la pista", explicó.