Última Hora

La Selección de Porrismo tendrá una presentación especial este miércoles en el medio tiempo del partido entre Costa Rica y Jamaica en el octagonal camino a Catar 2022.

La Federación Cheer and Dance de Costa Rica (Fecad CR), que rige el porrismo a nivel nacional, llevará a la Selección Coed Elite al partido de fútbol eliminatorio con la intensión de que presente la rutina para el Mundial de Porrismo que se avecina y que por la pandemia será virtual con jueces de la Internacional Cheer Union (ICU, por sus siglas en inglés), en el que Costa Rica buscará hacerse con el oro.

La representación de porrismo tuvo que cumplir con una serie de requisitos para ingresar al partido, entre ellos, la prueba PCR.

“Agradecerle a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) por la oportunidad que nos brinda de estar en el juego de la Selección para presentar nuestra rutina, visibilizar aún más lo que hace el porrismo que es un deporte que ha crecido en el país y está a las puertas de luchar por medalla de oro en las categorías Junior Advance, All Girl Elite y Coed Elite”, indicó Laura Alán, presidenta de Fecad Costa Rica.

Por su parte, el entrenador Jorge Sánchez aseguró que la presentación servirá para motivarlos de cara al evento.

“Es la primera vez que nos vamos a presentar en un evento eliminatorio de fútbol y vamos a presentar la rutina del Mundial. Estamos a 15 días de la competencia y es positivo para los seleccionados presentarla en un escenario como el Estadio Nacional”, dijo Jorge Sánchez, coach de Coed Elite.

La presentación se hará en el entretiempo, a eso de las 7:45 pm en la gramilla de la Joya de La Sabana.

App Teletica