Por José Fernando Araya |5 de abril de 2024, 12:48 PM

Yokasta Valle y su representante Mario Vega regresaron al país este viernes tras la pelea perdida hace una semana ante Seniesa Estrada.

Ambos brindaron una conferencia de prensa donde desde ya anuncian que todo está encaminado para tener una pelea de revancha.

Incluso, las cuatro confederaciones están revisando la pelea y hasta se maneja la opción de que la pelea se mandatoria, es decir, que Seniesa se vea obligada a pelear ante la tica, de lo contrario perdería sus cinco títulos.

"Inmediatamente, me puse a trabajar en la revancha y los cuatro organismos van a revisar la pelea y espero que manden una mandarotia directa, Seniesa obliga a pelear con Yoka. De lo contrario que pelee primero y rápido y luego ir por la mandatoria", explicó Vega.

Sin embargo, uno de los principales temores que hay, es que Seniesa renuncie a los títulos, por lo que quedarían vacantes y habría que volver a ganarlos. 

La posible fecha de una eventual revancha sería el 13 de julio en el Estadio Nacional y casi que dependería únicamente de una sola persona: que Seniesa quiera pelear en el país y esto dependería de lo económico.

WhatsAppTeleticacom