Última Hora

Luego de disputarse el Premundial de la Concacaf, el campeonato nacional de fútbol playa reanudó su competición y Punta Leona, Yunis Limón y Sámara siguen liderando el torneo.

Con cinco encuentros este fin de semana en la cancha del Proyecto Gol, la acción comenzó con el triunfo de MP Matapalo 6-4 a SF Macoy Alajuelita.

“Aprovechamos los descuidos y fuimos efectivos a la hora de anotar y eso nos ayudó para manejar el partido. En el fútbol playa cuatro goles es ventaja, pero a la vez no es tanta. Sabíamos que Alajuelita con la gente que ha llegado es un rival complicado”, comentó Freddy López, de MP Matapalo. 

Pero pese a la victoria, Punta Leona logró despachar 5-2 a Valencia Beach Soccer, con lo que sigue comandando el grupo A pese a que Matapalo le pisa los talones.

“Hicimos un buen trabajo. Entrenamos bastante bien estos días y estamos luchando por conseguir buenos objetivos grupales. Nosotros entrenamos dos veces a la semana y le damos muy fuerte para ir poco a poco en nuestra lucha”, destacó Cristian Sánchez de Punta Leona.

Por su parte, en el último encuentro del sábado, Dimas Escazú cayó 5-7 frente a Yunis Limón, club que se mantiene invicto.

Para el domingo, Sámara DG cayó 4-3 ante Coopecaja PFC y Leones Indomables triunfó en penales 0-2 frente a Escazú Fútbol Playa, luego de empatar 4-4. Este fue el primer partido de la temporada que se termina definiendo desde el punto de penal.

La quinta fecha se llevará acabo el 19 y 20 de junio.

Resultados

SF Macoy Alajuelita 4-6 MP Matapalo  

Punta Leona 5-2 Valencia Beach Soccer

Dimas Escazú 5-7 Yunis Limón   

Sámara ADG 3-4 Coopecaja PFC  

Leones Indomables 4-4 (0-2 en penales) Escazú Fútbol Playa

App Teletica