Última Hora

Las emociones del fútbol playa costarricense continuaron este fin de semana con tres vibrantes partidos disputados en el Proyecto Gol.

El marcador más abultado lo consiguió el equipo de Punta Leona que derrotó 7-2 a MP Matapalo, lo que les permitió asumir el liderato en solitario del grupo A.

El experimentado jugador Javier Angulo destacó el trabajo grupal del equipo para poder hilvanar la segunda victoria del torneo.

“Fue un compromiso muy reñido. Nosotros tuvimos la pelota y la supimos manejar. No hay que tirar las campanas al aire, pues esto recién comienza. Yo siento que el equipo está muy compacto. Vamos a ir poco a poco por el título”, concluyó Angulo al departamento de prensa.

Dimas Escazú y Goicoechea abrieron la segunda fecha el pasado sábado. Los escazuceños se impusieron 5-4 a los guadalupanos y lograron los primeros tres puntos en el certamen.

La victoria mete presión al grupo B, pues hasta el momento presenta un triple empate entre Goicoechea, Yunis Limón y Dimas Escazú.

Eso sí, Yunis podría tomar la punta del grupo B si se le otorgan los puntos del juego de Puntarenas Jr., pues los porteños no se presentaron al compromiso, eso sí, esta asignación de puntos se confirmará hasta se dé la resolución del Comité de Competición.

En el otro resultado de la fecha SF Macoy Alajuelita cayó en casa 0-1 ante Valencia BS.

Este próximo fin de semana no habrá fecha debido a que es Domingo de Resurrección.

Resultados segunda fecha

Dimas Escazú 5-4 Goicoechea 

Puntarenas Júnior – Yunis Limón*

SF Macoy Alajuelita 0-1 Valencia BS

Punta Leona 7-2 MP Matapalo

*A la espera de la resolución del Comité de Competición, sobre la adjudicación de puntos entre Yunis Limón y Puntarenas Jr. 



Youtube Teletica