Última Hora

Las acciones del Circuito Nacional de Surf se trasladan este fin de semana a playa Cocles en Puerto Viejo de Limón, donde los mejores exponentes de la disciplina esperan olas de hasta cinco pies de altura.

Esta segunda fecha del campeonato nacional se realizará los días sábado 22 y domingo 23 de febrero y espera convocar a gran cantidad de deportistas y público en general.

El título de esta fecha el año anterior se lo dejaron dos surfistas locales: Gilberth Brown en la categoría Open masculina y Masters; mientras que el Open femenino fue para Paulina Summers.

Randall Chaves, presidente de la Federación Costarricense de Surf, destacó el apoyo de la comunidad para llevar esta copa a Cocles por ocho años consecutivos.

Habrá competencias en las siguientes categorías: Open Masculino, Open Femenino, Junior Masculino, Junior Femenino, Boys, Girls, Grommets, Minigrommets Masculino, Minigrommets Femenino, Kids, Master, Kahuna, Longboard, SUP Surf.

El Circuito Nacional de Surf 2020 se compone de siete fechas. La primera parada se realizó en Dominical y los ganadores de la categoría Open fueron Óscar Urbina y Coral Wiggins.