Última Hora

Bajo el lema ¡Una sonrisa, una esperanza!, este próximo domingo 08 de noviembre, se estará llevando a cabo la III Edición del Reto M.A.E. (Manuel Antonio Extreme), con salida en Marina Pez Vela, Quepos, a partir de las 6 a. m.

La carrera tiene dos categorías: Competitiva y Recreativa y cuenta con un trayecto de 10 kilómetros, ambas con una inscripción de 12 mil colones, y los participantes podrán recorrer un total de seis playas.

La inscripción incluye una póliza de seguro, la camiseta y medalla de participación, además de los puestos de hidratación.

Parte de lo recaudado en la actividad será destinado a Fundación Sonrisas y Esperanzas, ubicado en Quepos, esta es una fundación sin fines lucrativos, que busca contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños.

La fundación actualmente opera en Quepos, pero ayuda niños a nivel nacional.

El evento recauda fondos para invertir en niños y niñas de la comunidad, comprando uniformes e útiles escolares, y también apoya dos hogares del Pani en Pérez Zeledón; las familias que reciben el apoyo de la fundación son seleccionadas por el Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS), según asegura la organización.

La actividad culminará su trayecto en Manuel Antonio con grandes sorpresas para los asistentes, así como la premiación y entrega de medallas.

“La actividad es un evento familiar, si bien la Fundación Sonrisas y Esperanza, constantemente pasa necesidades que no siempre podemos solventar, por lo que instamos a más personas que se sumen a este evento y apoyemos la causa”, indicó Jenny Duarte, organizadora de la actividad.

Si desea más información con respecto a inscripciones y demás detalles puede visitar la página de Facebook de Reto M.A.E.

O en el Facebook: Fundación Sonrisas y Esperanza, además puede llamar la número: 2777-0819.