Otros deportes

Posición 16 para Gregory Brenes en la primera etapa de la Vuelta a México

La segunda etapa se recorrerá mañana en un circuito que pasará por la Ruta Zapata y constará de 144.8 kilómetros.

Por Julio Naranjo |4 de marzo de 2014, 11:37 AM

El costarricense Gregory Brenes, finalizó la primera etapa de la Vuelta a México en la posición 16, teniendo un retraso de 48 segundos con respecto al ganador Juan Villegas, de Colombia.

Brenes, fue el segundo ciclista mejor ubicado de su equipo Jamis Hagens Berman, ya que fue superó el estadounidense Robbie Squire, que concluyó la ronda en cuarto lugar.

El colombiano Villegas, terminó los 81,6 kilómetros desde Zócalo, principal plaza de Ciudad de México, hasta Cuernavaca, imponiéndose en línea de meta a su compatriota Juan Sebastián Tamayo.

La segunda etapa se recorrerá mañana en un circuito que pasará por la Ruta Zapata y constará de 144.8 kilómetros.