Última Hora

El ciclista de downhill, Pablo Aguilar Omodeo, alista maletas para este fin de semana competir en la primera fecha del Downhill SouthEast en el Massanutten Bike Park, en Virginia, Estados Unidos.

El nacional saldrá al recorrido este sábado en la clasificatoria y el domingo podrá competir contra los demás inscrito en la categoría “Pro Men”.

“Mi deseo es mantenerme en buena forma competitiva para poder participar con éxito en la programación de las copas del mundo para el downhill en la temporada 2021”, señaló Aguilar.

Esta competencia le permitirá a Aguilar observar y competir cerca de destacados ciclistas profesionales, como Neko Mulally, Dakota Norton, Charlie Harrison, Luca Shaw, Walker Shaw y Titus Nicholson.

Luego de finalizar en el tercer puesto del Costa Rica Open of Downhill 2021, Aguilar viaja a los Estados Unidos con la intención de mantener su nivel.

“Esta fecha en Virginia, Estados Unidos, tiene un gran nivel competitivo internacional, lo cual unido a mi participación en el CROPENDH2021 nos mantiene activos en el calendario internacional”, concluyó el atleta.

Youtube Teletica