Última Hora

El ex campeón mundial de boxeo, Óscar de la Hoya, dijo el viernes que ha sido hospitalizado por un contagio de coronavirus, lo que llevó a cancelar su combate de regreso contra Vitor Belfort de la próxima semana. 

De la Hoya, de 48 años, explicó en un vídeo publicado en Twitter que necesitó de ese tratamiento hospitalario a pesar de estar totalmente vacunado.

"Quería que escucharan directamente de mí que, a pesar de estar totalmente vacunado, he contraído covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana", dijo el expúgil mexicano-estadounidense.  

"Preparar este regreso lo ha sido todo para mí en los últimos meses, y quiero agradecer a todos su tremendo apoyo", afirmó.

El 'Golden Boy' dijo que espera reprogramar su regreso al ring para finales de este año.

"Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y confío en que volveré al ring antes de que acabe el año", auguró el actual promotor boxístico.

La última pelea de De la Hoya data de 2008, cuando fue avasallado por el filipino Manny Pacquiao en Las Vegas. 

En junio de este año, De la Hoya anunció su regreso al cuadrilátero para enfrentar a Belfort, luchador brasileño de artes marciales mixtas, el 11 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles (California).