Última Hora

Son en total 73 los niños de la península de Osa los beneficiados con la iniciativa de la Fundación "Yo impulso" del ciclista olímpico Andrey Fonseca, quien en conjunto con la Asociación de Atletas Olímpicos  hizo una entrega de bicicletas.

Todos los días, niños de escuelas como el Rincón, Altos de San Juan, Chacuacos, Almirante y el Campo deben recorrer a pie, grandes distancias para llegar al centro educativo, por lo que las bicicletas les hará más fácil llegar a los centros de estudio.

“Serán un total de 33 estudiantes en la primer escuela, y en la segunda escuela donaremos las restantes para un total de 73 bicicletas que va a donar la fundación “Yo impulso” el dia de hoy”, explicó Andrey Fonseca gestor del proyecto.

Esta iniciativa dio inicio el año pasado y ha tenido una gran aceptación por parte de muchos costarricenses, quienes han decidido colaborar e incluso donar sus bicicletas para dicho proyecto.

La fundación pretende entregar cerca de 500 bicicletas este año, en diferentes zonas del país para de esta manera colaborar con estudiantes de zonas alejadas y ayudarles con el traslados a clases.

Si usted dese ser parte de este proyecto puede ponerse en contacto con la pagina de Facebook “Fundación Yo Impulso”, donde le brindaran más información.