Última Hora

El primer pulso de la gran final del fútbol playa costarricense se fraguó a favor del equipo de MP Matapalo que al final se impuso por penales a Sámara ADG.

El primer careo fue un típico partido para definir un campeón: un encuentro férreo, en el que los protagonistas dejaron todo en la arena hasta el último segundo para igualar 7-7 en un vibrante juego.

Ya en la tanda decisiva de los penales, Matapalo logró imponerse 3-2 al anotar Mario Barquero, Orlando López y Freddy López, mientras que Lonis Calero y Helber Zúñiga anotaron para Sámara ADG.

Orlando López, futbolista de MP Matapalo, expresó su satisfacción por el resultado, pues en un momento su equipo estuvo abajo en el marcador 6-3.

“Estamos muy contentos con el triunfo porque tenemos al frente a un rival de mucha calidad. Trabajamos mucho durante la semana para ganar y ya dimos un paso. Hay que ser claros: no hemos ganado nada, aún falta el juego del próximo sábado y trabajaremos para sacarlo”, mencionó López al departamento de prensa de la Liga.

Por su parte, el experimentado Greivin Pacheco de Sámara ADG lamentó la derrota, aunque admite que aún pueden sacar adelante la gran final en el juego de vuelta.

“Sabíamos que iba a ser un duelo complicado, el rival no da una pelota por perdida. Estuvimos arriba en el marcador por un buen rato, pero desaprovechamos muchos contragolpes y eso nos costó en el marcador”, comentó Pacheco.  

La vuelta de la final se realizará este sábado a partir de las 3 p. m. en el Proyecto Gol.

Youtube Teletica