Última Hora

El próximo domingo 3 de marzo será la inauguración del skatepark en Moravia a las 9 a. m. en el Parque Central de San Vicente.   

La Municipalidad de Moravia indicó a través de su cuenta de Facebook que este nuevo espacio de recreación para niños y jóvenes fue construido con altos estándares de calidad y su acceso será gratuito.

“Este skatepark fue construido como parte del proyecto de reapropiación de espacios públicos de nuestro cantón”, agregó la Municipalidad.

Durante la realización del proyecto no se taló ningún árbol del parque, más bien el diseño fue planteado para sembrar más ejemplares y mantener un espacio más verde.

El evento de inauguración tendrá la participación de DJ Sari para ambientar las diferentes competencias que se darán a partir de las 12 m.

Asimismo, otros artistas como TripleDoble y DJ Dijgoc amenizarán los torneos de las diferentes categorías como principiantes, intermedios, avanzados y best trick en el bowl.

La actividad también contará con un show de gimnasia danesa, clases de zumba, clases de patineta y concierto del grupo PRRMP.

Se espera que el evento finalice a las 5 p. m. y se invita a los participantes a llevar sus propias botellas para rellenarlas con los bidones de agua que estarán disponibles.

Para más información puede ver el afiche adjunto.