Por Adrián Fallas |8 de enero de 2024, 12:12 PM

El campeón Latinoamericano del Consejo Mundial de Boxeo y Campeón Mundial Oro de la Asociación Mundial Oro, David Medallita Jiménez, estará en la pelea estelar de Fight Fest 4.

El nacional se medirá contra el mexicano Ganigan El Maravilla López (record 38 ganadas, 12 perdidas), excampeón mundial absoluto del Consejo Mundial de Boxeo.

Medallita llega con marca de 13-1 al combate.

"Estamos trabajando fuerte para llegar en óptimas condiciones al combate. Estamos a la espera de que el Consejo Mundial de Boxeo nos asigne un rival para lo que será una pelea eliminatoria para disputar el máximo combate contra el campeón mundial absoluto de turno", detalló Ernesto Sandoval, manager de Jiménez.

En la vela también estará presente Eduardo Viyo Sánchez tendrá la oportunidad de debutar el peso pesado, Anthony Solano.

El evento se llevará a cabo en el redondel de Toros de las Fiesta Cívicas Palmareñas, a partir de las 6 p. m. el 19 de enero y las entradas está a la venta en specialticket.net.

SpotifyTeleticacom