Última Hora

La Copa FUTV de eSports de futbolistas profesionales llegó a su conclusión este lunes con un tremendo duelo entre Jaylon Hadden del Saprissa ante Luis Ronaldo Araya del Cartaginés.

Tras una serie de ida y vuelta, el brumoso Araya logró imponerse y dejarse así el título de esta copa que también tuvo su versión para los aficionados.

Al final fueron 16 futbolistas de la Primera División que participaron en más de 60 encuentros virtuales de FIFA 2020.

Para la final Hadden utilizó al Bayern Munich de Alemania, mientras que Ronaldo Araya utilizó al PSG con todo y Keylor Navas en el arco.

El primer juego terminó 5-3 a favor del volante morado, lo que parecía hacerle llegar con ventaja al juego de vuelta; sin embargo, en este partido Ronaldo sacó a relucir la artillería del PSG y se impuso por goleada 5-1 a Hadden, para el global final de 8-6.

De esta forma se puso punto y final a la Copa FUTV que contó con la edición por equipos en la que Alajuelense se dejó el título al derrotar al Club Sport Herediano.

Además, del torneo para el público en general el cual ganó Luis Adrián Vargas con su usuario Truefate-Esports.

Este martes 12 de mayo usted podrá disfrutar del encuentro amistoso entre los dos legionarios de la MLS, Kendall Waston ante Ulises Segura a partir de las 8 p. m. en transmisión de FUTV.