Otros deportes

Jason Torres se encamina a ganar el cetro nacional de surf en Playa Hermosa

Según los pronósticos, Hermosa ofrecerá durante el fin de semana olas de hasta 3 metros de altura.

Por Julio Naranjo |16 de julio de 2015, 10:46 AM

Jason Torres buscará entre el próximo sábado y domingo completar la faena en las olas de playa Hermosa, en Jacó, para coronarse como campeón nacional de surf.

Torres es el gran favorito para alzar el cetro, pero para eso tendrá que demostrar durante la sétima y última fecha del Circuito Nacional, la regularidad que ha presentado a lo largo del año.

El principal atestado del jacobeño para dejarse el triunfo es que llega a la jornada de desenlace con 5.085 puntos, sacando una notable diferencia con Anthony Fillingim, que acumula 4.695 y se ubica en el segundo lugar.

“Sueño con ser el nuevo campeón nacional y cerrar con broche de oro ganando el evento. Pasar un heat a la vez, tranquilo, pero agresivo a la vez aunque la competencia vaya a ser dura”, expresó Torres en un comunicado de prensa enviado por la Federación Costarricense de Surf.

Según los pronósticos, playa Hermosa ofrecerá durante el evento olas de hasta 3 metros de altura y no se descartan tubulares, siempre y cuando el viento y las mareas coincidan.

Los asistentes a la competencia también podrán disfrutar de otras actividades aparte de la deportiva, ya que como de costumbre se estará eligiendo a la Chica Reef 2015 el sábado en horas de la noche.