Última Hora

Durante esta semana, en las redes sociales de Olimpiadas Especiales se publicó un link donde los aspirantes a los juegos podrán acceder a un boletín de inscripción para optar por alguna de las diez disciplinas activadas para la segunda fase de los Juegos Virtuales.

Los deportes que tendrán la oportunidad en este segundo ciclo son natación, porrismo, voleibol, taekwondo, judo, kayak, tenis de mesa, tenis de campo, levantamiento de pesas y triatlón.

Los juegos virtuales de Olimpiadas Especiales regresan tras la exitosa primera parte, donde los atletas con discapacidad intelectual participaron en otras diez disciplinas.

En el formulario debe adjuntar un video de la primera destreza como requisito de inscripción y cada competidor podrá escoger uno o más deportes en los que desee participar.

Posterior a esta primera ronda, a partir del 23 de agosto, cada participante deberá enviar otro video donde muestra una segunda destreza.

Este segundo video les permitirá a los jueces ubicar a los participantes en las diferentes series para ir conociendo los primeros resultados en los primeros días de octubre.

“Continuamos brindando oportunidades a nuestros atletas en 10 diferentes deportes donde los invitamos a seguir participando y compitiendo en un evento a través de nuestras redes sociales sin salir de casa”, indicó Wady Vado director de Olimpiadas Especiales Costa Rica.

Reglamentos y más indicaciones se pueden observar en el facebook: Olimpiadas Especiales Costa Rica.