Última Hora

Herediano y Alajuelense trasladarán su enorme rivalidad de los últimos años a la final de la Copa FUTV por equipos.

Curiosamente tras más de 60 partidos y con la participación de 26 jugadores de la Primera División, manudos y rojiamarillos se disputarán el cetro para conocer quién es el mejor en FIFA 2020.

La primera semifinal se disputó el pasado lunes con los duelos entre los tres representantes del Herediano ante los miembros del Municipal Grecia.

Los marcadores quedaron de la siguiente forma: El rojiamarillo Ariel Soto se impuso 6-1 al griego Kenneth Cerdas, Gerson Torres también del Herediano derrotó 2-0 a Róger Cortés de Grecia y Keyder Bernard del Team triunfó 2-0 ante el griego Esteban Espinoza.

Los florenses se convirtieron así en el primer equipo clasificado a las finales.

Por su parte, este martes se llevó a cabo la otra semifinal, un clásico nacional entre Alajuelense y Saprissa.

Los manudos lograron imponerse en los tres partidos: Dylan Flores derrotó 5-2 a Marvin Angulo, Brandon Aguilera se impuso 6-3 a Jaylon Hadden y Geancarlo Castro logró un ajustado 4-3 ante Jaikel Medina.

La final entre Herediano y Alajuelense se disputará el próximo viernes 8 de ,mayo a partir de las 8 p. m., transmisión de FUTV y las redes sociales.

Semifinales individuales.

Pero el torneo no queda ahí, ya que este mismo miércoles a partir de las 8 p. m. y por la señal de FUTV, podrá disfrutar de las semifinales individuales.

El morado Jaylon Hadden, mejor clasificado de la primera fase, se medirá a Keyder Bernard del Herediano y cuarto semifinalista.

Mientras que, en la otra llave, el brumoso Luis Ronaldo Araya se medirá a Gerson Torres, también del Herediano por un boleto a la final.

Los dos mejores se disputarán el título del mejor de FIFA 2020 de la Primera División el próximo lunes 11 de mayo en la gran final individual.

Este duelo también será a partir de las 8 p. m. en transmisión de FUTV y las redes sociales bajo la etiqueta #UnMismoEquipo.