Última Hora

Otros deportes

Gregory Brenes terminó en el podio de la Joe Martin Stage Race

Además consiguió 50 puntos UCI para Costa Rica que sirven para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Julio Naranjo 26/4/2015 12:38

El ciclista costarricense Gregory Brenes terminó en la segunda posición la Joe Martin Stage Race, competencia de tres etapas que se realizó en Arkansas, Estados Unidos.

El brumoso, que pertenece al equipo Jamis Hagens Berman, no pudo defender la camiseta de líder este domingo y terminó superado únicamente por el local John Murphy (United Healthcare).

“Venía a este evento básicamente como preparación para el Tour de California, pero bueno la carrera se me fue dando y la verdad estoy tranquilo con el resultado”, comentó Brenes al sitio web CRciclismo.com

El oriundo de Capellades de Cartago consiguió 50 puntos UCI para Costa Rica que sirven para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

“Es increíble, ojala podamos conseguir la mayoría de las plazas posibles, me encantaría estar en las olimpiadas. Ojalá alcancemos al menos dos para estar con Andrey (Amador) que es otro corredor importante”, agregó.

Gregory participará cinco días a partir del próximo miércoles en el Tour de Gila, competencia que también otorgará puntos UCI.

Luego tendrá un breve descanso antes de viajar a Sacramento para competir el 10 de mayo en el Tour de California.