Última Hora

Otros deportes

Gilbert Brown volvió a ganar una fecha del Circuito Nacional de Surf cinco años después

El limonense ganó la segunda fecha del Circuito el fin de semana en su casa, Playa Cocles

Gabriel Vargas 25/2/2019 05:34

El legendario surfista limonense Gilbert Brown volvió a saborear el triunfo de una fecha del Circuito Nacional de Surf, al imponerse el fin de semana en su casa Playa Cocles de Puerto Viejo, Limón.

A sus 37 años, el cuatro veces campeón nacional ganó la Copa Marley después de cinco años de no celebrar un oro en el Circuito Nacional, y no solo lo hizo en la categoría Open, sino que también triunfó en la categoría Master.

En la categoría femenina, Paulina Summers ganó el Open y Junior, que le permitió.
 
“Mis respetos para esto rivales. Tenía muchos años sin ganar y a mis 37 años esto significa mucho por el nivel tan alto de surfing que tenemos hoy en día. Pero me alegra más, que tantos niños de Puerto Viejo, estén surfeando tan bien y dando resultados en el Circuito”, dijo Gilbert mediante un comunicado de prensa.
 
Después de la segunda fecha del Circuito Nacional, el jacobeño Jair Pérez continúa como líder de la clasificación general. En femenino, la número uno es Paulina Summers.
  
La próxima fecha del Circuito Nacional de Surf se disputará en Playa Guiones de Nosara, los días 23 y 24 de febrero para celebrar la tercera parada del campeonato, de siete en total que irá también a Santa Teresa, Avellanas, Jaco y Hermosa para el cierre en Julio.

Colaboró en esta información Carlos Brenes.