Gennady Golovkin destrozó a Martin Murray y se mantiene con registro perfecto
La victoria 32 de Golovkin le permitió mantener sus cetros del Consejo Mundial de Boxeo y el de la Asociación Mundial de Boxeo en el peso medio.

La nueva víctima del boxeador de Kazajistán, Gennady Golovkin, fue el inglés Martin Murray, que aguantó 11 rounds de ataque constante de GGG, antes de que el tercero en el cuadrilatero pusiera fin a las acciones.
Cuando el juez Luis Pabón decidió decir basta ante la tunda que estba recibiendo el pugilista inglés, Martin ya había visitado la lona en varias ocasiones.
En el cuarto round GGG mandó a Martin dos veces al piso, mientras que en la sétima fracción el inglés pudo capear, con ayuda de la campana, un vendaval de golpes que lo puso cerca del final.
Martin se convirtió en el primer boxeador en llevar a Golovkin al episodio 11, pero pagó caro, recibiendo castigo desde el inicio de la pelea.
La victoria 32 de Golovkin, conseguida en Montecarlo, le permitió mantener sus cetros del Consejo Mundial de Boxeo y el de la Asociación Mundial de Boxeo en el peso medio.