3 de septiembre de 2017, 10:33 AM

En una segunda fecha cargada de emociones en el Complejo Fedefutbol/Plycem el equipo de Escazú Fútbol Playa se le plantó al campeón Puntarenas FC y le sacó un empate a tres goles. Los brujos, que mantienen una base interesante de jugadores jóvenes combinados con algunas fichas de experiencia, no se arrugaron ante la experiencia de los monarcas de la arena y le jugaron de tú a tú.

Esteban Madrigal, Valerio Meza y Heimo Kastner fueron los anotadores naranjas mientras que del lado de Escazú lo hicieron Gabriel Hernández, Anderson Vargas y Daniel Hernández. Éste último jugador anotó el 3-3 para enviar el juego a la definición de los penales, donde el cuadro brujo se impuso por 3-2 y se dejó el punto adicional.

“Es un resultado importante para nosotros, usted ve que el equipo tiene hambre, quiere trascender, tenemos muchachos jóvenes más algunos de experiencia, es un grupo que va creciendo y lo demostramos ante un rival calificado como es el actual campeón”, indicó Bryan Jiménez, uno de los jugadores de experiencia de Escazú.

“Por ahí no estuvo el equipo completo, tuvimos algunas bajas, pero el grupo luchó y mantiene su objetivo del bicampeonato, cada partido trabajaremos para eso y apenas el torneo está comenzando”, sentenció Esteban Madrigal del PFC.

 Valencia, por su lado, es el líder absoluto del torneo, ya que tiene cinco puntos merced al empate que logró ante Leones Indomables CSH 4-4. El cuadro de Valencia se impuso en los penales por 2-0. Los Leones, por su lado, aún no ganan tras dos partidos del Clausura.

Puntarenas Junior en su primera aparición en el Clausura derrotó por 2-1 a Goicoechea con dos grandes chilenas del debutante Juan Fyne. “Agradecerle a los compañeros por la confianza, sólo pensé en volcarme y darle, poco a poco se van dando las cosas a base de trabajo y sacrificio”, dijo Fyne.

Punta Leona, por su lado, se recuperó de la derrota en la jornada inaugural y venció por 6-3 a Dimas Escazú.

El próximo 10 de setiembre la tercera jornada será en Puntarenas.