Última Hora

Otros deportes

Cubano Nolan Arenado también guía triunfo de Rockies sobre Cerveceros de 5x2

En otro reñido juego los Orioles de Baltimore sometieron a los Rays de Tampa Bay con marcador de 6x5.

AFP Agencia 8/4/2015 01:53

Los toleteros Nick Hudley, Troy Tulowitzki y el cubano Nolan Arenado unieron fuerzas este martes en las Grandes Ligas para encaminar a los Rockies de Colorado en una victoria de 5x2 frente a los Cerveceros de Milwaukee.

Hundley se fue de 4-3 con una impulsada y Tulowitzki y Arenado ligaron una sencillo remolcador cada uno, para la segunda victoria consecutiva de los ´rocosos´ en igual cantidad de partido de comienzo de temporada.

El triunfo fue para el abridor Jordan Lyles (1-0), que soportó dos carreras y cinco hits en seis sólidos episodios.

El revés fue a la cuenta del mexicano-estadounidense Matt Garza (0-1), quien permitió cuatro carreras y ocho imparables en cinco capítulos completos.

- Orioles superan reñidamente a los Rays

Con excelente bateo de los astros Steve Pearce y Adam Jones, los Orioles de Baltimore sometieron reñidamente a los Rays de Tampa Bay con marcador de 6x5.

Pearce y Jones empujaron dos carreras cada uno, el último con un doblete remolcador en un primer inning de cuatro anotaciones.

En tanto, los dos remolques de Pearce fueron producto de un jonrón con un hombre en base en el segundo capítulo.

La victoria fue para el relevista Kevin Gausman (1-0) tras dos y un tercio de entradas luego de sustituir al abridor taiwanés Wei-Yin Chen.

Zach Britton logró su primer salvamento del 2015 al retirar de 1-2-3 y noveno capítulo.

Por los derrotados jonronearon Kevin Kiermaier y Logan Forsythe.

El revés fue para el abridor Nathan Kearns (0-1) luego de cinco y dos tercios de entradas lanzadas con seis carreras permitidas.