Última Hora

La selección de Costa Rica de Rugby 7 finalizó en la quinta posición de la eliminatoria latinoamericana de la especialidad, al derrotar en el clásico centroamericano a su similar de Guatemala con marcador 15- 12.

Los marcadores de Costa Rica en esta eliminatoria fueron los siguientes: Costa Rica 41 Nicaragua 0, Costa Rica 0-Uruguay 48, Costa Rica 0-Brasil 54, Costa Rica 0-Perú 28, y por la disputa del quinto puesto, Costa Rica 15-Guatemala 12

El jugador Joseph Bryden quedará en los registros de la historia del Rugby de Costa Rica al ser el primer anotador tico en una eliminatoria mundialista al anotar en el marco norte del Estadio Nacional ante Nicaragua.

El torneo Costa Rica Sevens se desarrolló en el Estadio Nacional con la presencia de los seleccionados de Brasil, Chile, Uruguay, Guatemala, Perú, Panamá, El Salvador, Nicaragua y el anfitrión Costa Rica.

Los dos finalistas Uruguay y Chile lograron la plaza al Rugby World Cup Sevens 2022, a realizarse en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, del 9 al 11 de septiembre del año próximo.

Spotify TeleticaRadio