Última Hora

El atleta costarricense, Sherman Guity, arribará este martes al país luego de escribir páginas históricas en los pasados Juegos Paralímpicos de Tokio.

El vuelo que trae al velocista limonense, ganador de oro y plata en las justas olímpicas, aterrizará en el aeropuerto Juan Santamaría a partir de las 5:30 p. m.

Una vez en la terminal aérea, iniciará la caravana en homenaje a Guity que pasará por distintos lugares del Gran Área Metropolitana.

Primero se desplazará por Ojo de Agua y San Antonio de Belén para hacer una primera escala en el hotel Real Cariari donde Guity hablará ante los medios de comunicación.

Luego volverá a emprender viaje por sitios como la Aurora de Heredia, Lagunilla, Heredia en el cruce de San Pablo, Santo Domingo y Tibás.

El recorrido continuará por Moravia, Guadalupe y Coronado, donde finalizará la caravana en las instalaciones del Comité Olímpico Nacional (CON).

Sherman viene de brillar en la pista atlética de Tokio, donde ganó la presea dorada en 200 metros y plata en 100 metros.

Youtube Teletica