Última Hora

Otros deportes

César Lizano tiene como objetivo el podio en la Media Maratón de Miami

Lizano, dice que la tipografía en Miami será muy similar a la que se encontrará en la Copa del Mundo que se desarrollará en Copenhague (Dinamarca).

Julio Naranjo 30/1/2014 04:27

El atleta costarricense César Lizano, participará este fin de semana en la Media Maratón de Miami, prueba que servirá como preparación para el Mundial de esta categoría que se realizará en Dinamarca.

Esta será la segunda ocasión en que el nacional recorra las calles de Miami. En la edición del 2012, Lizano finalizó en el cuarto puesto, ya que se vio afectado por una lesión.

“Quiero montar un buen ritmo de carrera en Miami; mi mejor tiempo (1 hora 5 minutos) lo conseguí en Philadelphia el año pasado. Necesito estar cerca de ese crono”, mencionó el nacional, que para esta ocasión, aspira quedar entre los mejores tres.

Lizano, dice que la tipografía en Miami será muy similar a la que se encontrará en la Copa del Mundo que se desarrollará en Copenhague (Dinamarca) el próximo 29 de marzo, por lo que podrá sacar algunos promedios de tiempo.

Estas dos competencias serán las más importantes para César en el primer semestre del año. El objetivo de la segunda etapa del calendario, será la participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, pactados para el mes de noviembre.