Última Hora

Conor McGregor ha vuelto a pensar en el boxeo, deporte que no es su especialidad pero en el que debutó por todo lo alto en 2017 enfrentando a Floyd Mayweather Jr. en Las Vegas. 

El peleador irlandés quiere que precisamente Mayweather acepte una revancha, según respondió en Twitter al legendario pugilista estadounidense, Mike Tyson. 

Tyson, quien se está preparando para regresar al ring con el fin de ayudar a obras benéficas, fue invitado al programa Hotboxing y terminó elogiando al peleador por haber decidido ponerse los guantes de boxeo. 

"Conor McGregor es el único que se merece respeto. Nunca había tenido un combate de boxeo profesional en su vida y resistió diez asaltos con el mejor boxeador de los últimos 100 años. En tu primera pelea resistir diez asaltos con el campeón más grande, es como si fueras el ganador de la pelea. Debería haber aguantado uno o dos asaltos", dijo Tyson a la audiencia.

A estas declaraciones, McGregor respondió agradecido en sus redes sociales. 

"Gracias, Mike. Solo sé que ahora para la inevitable revancha, con el conocimiento que tengo del estilo de Floyd, bajo la tutela de mi entrenador de boxeo de la vieja escuela, resolveré el acertijo y venceré a Floyd. Lo prometo por mi vida. Es genial verte de vuelta, Iron Mike", destacó.

De momento no hay más que rumores sobre una posible revancha en el cuadrilátero.