Otros deportes

Andrey Amador se mostró triste debido a la caída sufrida este viernes

"Tanto que cuesta estar bien a veces para que en cuestión de segundos perdamos esa ilusión”, comentó el ciclista costarricense en su cuenta de Twitter.

Por Julio Naranjo |28 de marzo de 2015, 6:46 AM

El ciclista Andrey Amador volvió a su lugar de residencia en Barcelona luego de sufrir este viernes una aparatosa caída que lo dejó fuera de la competencia E3 Harelbeke, en Bélgica.

Debido a las lesiones, ninguna de gravedad, el pedalista del Team Movistar pasó algunas horas internado en un centro hospitalario belga, donde le realizaron algunos puntos de sutura en su rodilla y su codo.

Este sábado, Amador expresó la tristeza que siente debido al percance que lo obligará a tomar algunos días para recuperarse.

“Camino a la casa muy triste, tanto que cuesta estar bien a veces para que en cuestión de segundos perdamos esa ilusión”, comentó Andrey en su cuenta de Twitter y posteriormente agradeció por todos los mensajes de apoyo.

La prueba de este viernes fue la sexta para Amador en el año, ya que había participado en los Tour de Omán y Catar, en la Strade Bianche, Tirreno Adriático y en la clásica Dwars door Vlaanderen.

El tico espera recuperar pronto su nivel para llegar a punto a las competencias más importantes de la temporada donde destaca en su agenda el Giro a Italia.