Última Hora

Otros deportes

Andrey Amador se mostró combativo en la tercera etapa de la Vuelta a Romandía

Ciclista costarricense finalizó en el puesto 70 con el mismo tiempo que el ganador y líder de la competencia Michael Albasini (Orica).

Julio Naranjo 30/4/2015 06:16

El costarricense Andrey Amador finalizó este jueves en la posición 70 la tercera etapa de la Vuelta a Romandía, con el mismo tiempo del ganador y líder de la competencia Michael Albasini (Orica).

El ciclista nacional, que viene de recuperarse de una lesión en su codo, se mostró combativo durante la jornada que tuvo 173,2 kilómetros de recorrido entre las localidades de Moutier y Porrentruy, en Suiza.

El trabajo de Amador ha sido fundamental para que sus compañeros Jonathan Castroviejo y Nairo Quintana escalen hasta las posiciones 26 y 27 de la clasificación general, mientras que el tico se ubica en la casilla 53.

Aunque en la carrera destacaban cuatro ascensos, todo se definió en una llegada masiva donde Michael Albasini cruzó la meta primero con un tiempo de 4 horas 14 minutos y 56 segundos. El joven francés Julian Alaphilippe (Etixx) y el italiano Damiano Caruso (BMC), finalizaron segundo y tercero.

La cuarta etapa de la Vuelta a Romandía unirá este viernes La Neuveville y Fribourg, para un total de 169,8 kilómetros.