Andrey Amador culmina en el puesto 46 la exigente cuarta etapa del Tour de Omán
El ciclista español Rafael Valls (Lampre) rompió todos los pronósticos y se impuso en los 189 kilómetros con final en el Green Mountain.
Este viernes se realizó la cuarta etapa del Tour de Omán donde el costarricense Andrey Amador (Movistar Team) terminó en la posición 46.
El ciclista español Rafael Valls (Lampre) rompió todos los pronósticos y se impuso en la exigente jornada de 189 kilómetros con final en el Green Mountain, por delante del estadounidense Tejay Van Garderen (BMC) y de su compatriota Alejandro Valverde (Movistar Team).
Tras 5 horas 46 minutos y 48 segundos de etapa, Valls se impuso por cinco segundos al norteamericano y por 19 al compañero de Andrey.
En la clasificación general, Valls destronó al suizo Fabián Cancellaray toma el maillot rojo de Líder a falta de dos etapas para que acabe la competición. Amador por su parte, aparece ahora en el puesto 51.
La quinta jornada se realizará este sábado con un recorrido de 151 kilómetros que incluye un circuito final con cuatro ascensos.